viernes, 18 de octubre de 2013

Como reparar error 497 descargando aplicaciones



Si descargando aplicaciones te surge el error 497, no desesperes, es realmente sencillo de repararlo, siguiendo estas sencillas explicaciones:

1.- Ve a ajustes
2.- Selecciona aplicaciones -> Administrar aplicaciones
3.- Seleccionar la pestaña de Todas las aplicaciones
4.- Selecciona Administrador de descargas
5.- Pulsa forzar detencion 
6.- Pulsa borrar datos
7.- Vuelve atras y vete al google play
8.- Pulsa borrar datos
9.- Apaga el movil
10.- Enciende el movil
11.- Abre el Play Store y disfruta de poder descargar aplicaciones de nuevo





Tambien te puede interesar:
Como reparar bateria que ya no carga ver este video!



9 comentarios:

  1. no me sirve, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. No me sirve, que hago?

    ResponderEliminar
  3. Me ha servido, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  4. No me sirve, que otra cosa puedo hacer?

    ResponderEliminar
  5. Me sirvio muchisimo gracias, ya me estaba poniendo nervioso jaja saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo un cel huawei y no encuentro la opción de ajustes para Seguir los pasos que indican, hay alguna otra opción? Ya que al querer descargar alguna aplicación me sigue marcando el error 497 Ojalá me puedan ayudar, gracias

    ResponderEliminar
  7. No me salen las opciones mencionadas en los pasos tengo un móvil motorola moto g y no puedo descargar instagram por ese motivo error 497
    Gracias igual seguiré buscando la solución a ver si existe...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. En breve nuestro moderador comprobará tu mensaje y será mostrado.