En este post te enseñare un truco, que a mi me ha funcionado para que no tengas que cambiar la turbina... En un principio tu turbina esta bien (en el 95% de los casos), lo que pasa es que se ha agarrotado con la suciedad... Lo que tienes que hacerla es desagarrotarla... Como lo hacemos? Pues es realmente facil, bastara con que demontando la guantera desconectes el cable que va a tu turbina y le des una corriente desde tu propia bateria en sentido inverso, con ello tu turbina girara en sentido contrario y se desagarrotara....
Problema solucionado y no te llevara mas de 30 minutos de desmontaje de guantera (o menos) y 15 de montaje....
Si quieres una crimpadora fast on como la que aparece en el video y los terminales necesarios la puedes encontrar aqui: https://amzn.to/2Y90tGZ
Yo para darle la tension inversa me hice dos cables a los que puse unos fast on en los extremos para poder darle la tension en sentido inverso con cierta seguridad...
Espero que os haya servido y os hayais ahorrado 500 euros!
como se le da corriente en sentido inverso??
ResponderEliminarSe le da corriente intercambiando los cables, es decir el positivo en el negativo y el negativo en el positivo.
EliminarQue grosor tiene el fast on?????? es necesario que sea inversa la corriente??? es que en el video no lo dice. Gracias
ResponderEliminarQue grosor tiene el fast on??? es necesario que sea corriente inversa? es que en el video no lo dice. gracias
ResponderEliminarmuchas gracias me funciono, hay q ver cuanto dura :)
ResponderEliminarHola . A mi también me ha fallado la turbina. Salía aire frío y caliente pero el ventilador no funcionaba. He hecho exactamente lo que dices y explicas perfectamente en el vídeo. Me ha funcionado a la perfección. Espero que no vuelva a fallar.
ResponderEliminarMuchas gracias por todo.
Me ha funcionado a la perfección. Gracias por tu explicación y por el vídeo.
ResponderEliminarCuanto os ha aguantado?
ResponderEliminarHola en mi seat Ibiza de del 2007 me sale el error 4f9 y no me sale nada de aire amos q no funciona nada de nada, he mirado por las redes y pone q es el motor de turbina y lo lleve al taller y me ha dicho q posiblemente sea el ventilador pero q claro no es seguro así q no se q hacer y mira q trabajo en la fábrica de la seat pero yo estoy en pinturas así q ni idea. Si pudierais ayudarme sin necesidad de gastarme 600€ os lo agradecería de corazón. Muchas gracias
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