miércoles, 25 de diciembre de 2013

Como reparar error 927 Android



Si al intentar descargar una aplicacion del Google Play Store con tu movil o smartphone y te aparece el error 927, es facilmente solucionable. 

La solucion de este fallo 927 de Android es tan sencilla como seguir los siguientes pasos:
Ajustes-> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones -> Todas -> Administrador de descargas

Si haces esto borraras los datos del administrador de descargas y el problema derivado del error 927 de Android quedara solucionado.



Tambien te puede interesar:
Como reparar bateria que ya no carga ver este video!



10 comentarios:

  1. Siguiendo estos pasos pude solucionar mi problema con el codigo de error 927! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. lo maximo como muevo gmail y google maps a mi sd smarth s3058m
    ya esta rooteado

    ResponderEliminar
  3. Si quieres mover gmail y google maps deberas hacer:
    Ajustes-> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones-> Clicka en Maps -> Mover a tarjeta SD. De igual manera para gmail. Espero que te haya servido

    ResponderEliminar
  4. Me sirvió. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Lo he intentado pero no me sale.no puedo descargarme nada,me sale el error 927

    ResponderEliminar
  6. Genial es solo seguir los pasos y listo

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Seguí los pasos y me permitió realizar descargas :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias si sirve es solo seguir los pasos

    ResponderEliminar
  9. Ya lo hice dos veces y todavía está el error se que funciona porque ya me ha pasado y lo he hecho pero ahora no me funciona que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unicamente 3 recomendaciones mas se me ocurren: Has comprobado que tienes espacio suficiente? Has encendido y apagado la wifi? Has encendido y apagado el movil?. Mira a ver si te sirve de algo...

      Eliminar

Gracias por comentar. En breve nuestro moderador comprobará tu mensaje y será mostrado.